PN mata uno de dos supuestos asaltantes en alegado intercambio

imagenBANÍ.- La Policía mató a un hombre e hirió a otro que supuestamente habían atracado a una mujer en el sector Palo Blanco, de aquí.


El muerto es Reynaldo Soto Moreta (Pecaito), de 30 años y quien residía en la calle San Miguel del sector El Maní, y el herido Yuney Minyetty, de 27 y residente en la calle Primera del sector El Fundo.
Ambos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Reglas, donde informaron que “Pecaito” murió alrededor de las 9: 30 de la noche a causa de herida de bala en el abdomen.
El dúo se desplazaba en una motocicleta y fue sorprendido por una patrulla asaltando a una ciudadana que se dirigía a su residencia en el sector Las Marías.
Pecaito y su cómplice fueron perseguidos por los agentes y, al verse acorralados, iniciaron una balacera que culminó con los resultos arriba mencionados.
A la pareja le fue ocupado un revólver de marca y numeración ilegibles y una capsula, además de las pertenencias de la dama que habrían asaltado.
El occiso figura en los archivos de la Policía con varios registros y el herido con varios casos pendientes, entre ellos el robo de un camión cargado de neumáticos en Azua.
PN mata uno de dos supuestos asaltantes en alegado intercambio PN mata uno de dos supuestos asaltantes en alegado intercambio Reviewed by Emma Pérez on mayo 16, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.