Fernández deja iniciados trabajos de construcción Presa de Monte Grande

BARAHONA.- El presidente Leonel Fernández dejó iniciados los trabajos de construcción de la Presa de Monte Grande, en esta provincia a un costo de 270 millones de dólares.
Al pronunciar las palabras de bienvenidas el gobernador provincial, Eddy Mateo Vásquez dijo que está seguro de que en el 2013 Fernández estará aquí nuevamente en su calidad de Presidente inaugurando la obra.
Esto provocó una gran algarabía en medio del acto, donde los presentes se pararon a aplaudir, incluyendo las personas que estaban sentadas en la mesa presidencial.
Al bendecir la obra el obispo Rafael Felipe Núñez dijo “que nadie meta cizañas en estas siembra de vida”, refiriéndose al inicio de la construcción de la presa.Sostuvo que todos los sectores están unidos en torno a la construcción de la obra, que si bien tiene una inversión cuantiosa la misma es justificable.El acto se realizó en el malecón de la avenida Enriquillo.
Fernández deja iniciados trabajos de construcción Presa de Monte Grande Fernández deja iniciados trabajos de construcción Presa de Monte Grande Reviewed by Emma Pérez on julio 29, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.