Muere hijo del extinto baskebolista de Barahona Abraham Espinosa en hecho similar a su tragedia de 1995


Por: Néstor De Jesús Laurens (Cuatriboliao.net)


BARAHONA.-Falleció en la tarde de este martes en un aparatoso accidente el estudiante de bachillerato, Rowan Espinosa Feliz, por causa de varios golpes en la cabeza y el tórax. El hecho se produjo en el tramo de la avenida Casandra Damiron, a la salida de la ciudad, frente al local de CIVIMECA.



La muerte se produjo cuando el menor de 16 años conducía una pasola chocó con un árbol, hecho este que le produjo la muerte instantáneamente.


El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Universitario Jaime Mota de esta ciudad a la espera del medico legista, donde cientos de personas se desplazaron al centro de salud para ver el cuerpo sin vida del menor fallecido, el cual se produjo a eso de las 5:30 de la tarde.


El 15 de noviembre del año 1995, su padre Abraham Espinosa, un destacado jugador de baloncesto del Club Gregorio Luperon, de la barriada de Savíca, perdió la vida en un accidente similar en la carretera que conduce hacia Villa Central, cuando salía de un partido jugado por su equipo en los tradicionales torneo de baloncesto superior que se celebran en esta ciudad.


Su madre es la señora Esperanza Feliz (Kika), quien reside en el barrio de Los Maestros, del sector de Blanquizales, de esta ciudad de Barahona. .

Muere hijo del extinto baskebolista de Barahona Abraham Espinosa en hecho similar a su tragedia de 1995 Muere hijo del extinto baskebolista de Barahona Abraham Espinosa en hecho similar a su tragedia de 1995 Reviewed by Emma Pérez on julio 21, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.