La PN persigue a un nacional haitiano por violar a un adolescente en La Guázara

Por Víctor Reyes.

BARAHONA.- Un nacional haitiano de 22 años, está siendo buscado por la Policía Nacional con una orden de arresto y conducencia por el hecho de haber violado sexualmente en fecha 15 de agosto de este año a una menor hija de un compatriota suyo en el distrito municipal de La Guázara.
Winicio Yan Pie (Balaguer), habría cometido la violación sexual contra una menor de diez años, cuyo nombre se omite por razones legales, en la vivienda de sus padres, Yesimé Polo Yan y Oguitén Yan Pie en esa comunidad.

El supuesto violador aprovechó la ausencia de los padres de la niña para penetrar a la vivienda y abusar sexualmente de ella, según denunciaron a las autoridades.

La menor fue amordazada por el violador y tras cometer el hecho la amenazó con matarla si le confesaba a sus padres lo sucedido.Los padres de la adolescente se querellaron en el destacamento de la policía de La Guázara, contra el haitiano Yan Pie, quien después de cometer el abuso abandonó la zona.

Se cree que el violador se marchó a Santo Domingo para evitar ser apresado por la policía quien activa su búsqueda para ponerlo a disposición de la justicia.
La PN persigue a un nacional haitiano por violar a un adolescente en La Guázara La PN persigue a un nacional haitiano por violar a un adolescente en La Guázara Reviewed by Emma Pérez on agosto 24, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.