Con buen pie.

POR JUAN MATOS. (Noticiario Barahona)

El alcalde de Cabral, Tomás Sánchez (La Bujía), inició con buen pie su gestión municipal que se extenderá hasta el 16 de agosto del 2016. Decimos que comenzó con buen pie, porque desarrolló para librar de basura el municipio, un operativo de limpieza por dos días, el cual constituyó un rotundo éxito, porque tuvo el apoyo y respaldo de todos los sectores de Cabral.
Ahora, el próximo paso de La Bujía, será erradicar las aguas negras estancadas en diferentes puntos de la población e higienizar los ríos y balnearios de allí, los cuales fueron ignorados por las pasadas autoridades municipales.

Pero esto no significa absolutamente nada, comparado con la enorme tarea que le resta a la Bujía para cumplir las promesas que hizo al pueblo, durante la campaña electoral de las elecciones congresuales y municipales del pasado 16 de mayo, en las que resultó electo como alcalde abrumadoramente.

Este es un serio y delicado compromiso que el alcalde tiene que ejecutar, por lo que debe concetrarse en sus funciones y no perder el tiempo en contestar y hacer caso al grupito de malintencionados, que en la pasada gestión cobraban grandes sueldos en el Ayuntamiento sin dar un golpe, en desmedro de los obreros que ganan salarios de miseria, cosa que debe ser tomada muy en cuenta por La Bujía.

El alcalde en cuestión, es un hombre sencillo, accesible, popular y trabajador, entre otras cualidades personales,que le granjean la simpatía de los pobladores, es decir, que es un funcionario del pueblo y para el pueblo, no para los señores de la llamada "sociedad" de gente de trajes y corbatas que cuestan un dineral.

La Bujía, como dijo un comunitario, fue postulado para la candidatura de alcalde de Cabral por un partido político, pero no fue electo por la mayoría de esa organización partidaria, sino por la mayoría del pueblo cabraleño, al cual es que tiene que dar respuestas con labores y obras sociales, soslayando en todo momento las críticas que puedan venir de sus detractores.

Adelante Bujía, a trabajar por el pueblo que te eligió como alcalde de Cabral, el cual te respalda desde antes de llegar a la posición que hoy ostenta, recordando siempre, que usted comenzó y debe terminar con buen pie, la gestión municipal de seis años, que tiene por delante.
Con buen pie. Con buen pie. Reviewed by Emma Pérez on septiembre 02, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.