Seleccionan al Alcalde de Barahona como encargado del IX Censo de Población y Viviendas

POR TEUDDY A. SÁNCHEZ.

BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin fue juramentado y posesionado como Presidente del comité provincial del IX Censo Nacional de Población y Viviendas que se realizará en el país del 24 al 30 de Noviembre.

Durante una reunión realizada en el local de la Asociación de Municipios de la región Enriquillo, se realizó la elección y se coordinaron varias acciones de trabajo.

La juramentación del ejecutivo municipal estuvo a cargo del ingeniero Eddy Féliz, encargado de organizar el próximo Censo.

Al ser juramentado y posesionado, Subervi Nin destacó la importancia de este Censo, “ya que por ese medio vamos a conocer el número de habitantes y de viviendas que existen en el país”.

Indicó que el Censo permitirá conocer el déficit de viviendas que hay y por lo tanto saber que se puede hacer para solucionar este problema.

En el encuentro estuvieron presentes, el doctor Rafael Sánchez Sanlate, director regional de Salud, la periodista Emma Pérez, en representación del Gobernador Rafael Mendoza y la licenciada Maritza Olmo, encargada de la Oficina de Estadísticas.

Además de Porfirio López, encargado municipal del Censo, Emmanuel Polanco, el señor de los Santos del Banco Agrícola entre otras personas, una nota de la Alcaldía de esta ciudad.
Seleccionan al Alcalde de Barahona como encargado del IX Censo de Población y Viviendas Seleccionan al Alcalde de Barahona como encargado del IX Censo de Población y Viviendas Reviewed by Emma Pérez on octubre 25, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.