Es cierto que la mitad del pleito está en el aguaje o el bulto, como se dice en el argot popular, recuerdo que por los años 80 y 70, cuando la piña se le ponía agria a algunos bebedores, si se le terminaba la cerveza entonces la llenaban de agua, y así se pasaban la noche, sin embargo la gente creía que los bulteros pasaban la noche tomando.
El caso a tratar no tiene que ver con nada de lo expuesto anteriormente, pero si guarda similitud con el ejemplo expuesto.
Quiero referirme a las falsas encuestas que se le ha venido dando tanta publicidad por los medios televisivos, radiales y prensa escrita, esto es un juego muy peligroso, por parte de las relaciones públicas del pre-candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano, ellos saben que esas encuestas de las que hablan a lo interno del P.R.D. no son reales, si usted se detiene a analizar la supuesta encuesta que dicen estar por encima del Ingeniero, Hipólito Mejía, le da el resultado final de los números 121%, cuando en verdad debe dar finalmente la sumatoria de todos los números 100%, lo que a simple vista se ve que es una farsa, por parte del pre-candidato Miguel Vargas Maldonado.
Dicen que la encuesta Gallup le da un 44%, pero Miguel decía que ganaba con un 80 %, por encima de Hipólito, lo que significa que en sus propias encuestas bajo de un golpe 36%, con los intereses que existen dentro esos tipos de proyectos políticos, resulta extremadamente peligroso un jueguito de encuestas amañadas, como lo están haciendo los del proyecto Miguel.
Solo hay que ver el sentir de los Perredeístas por las calles, y como se manifiestan en favor de la pre- candidatura presidencial a lo interno del P.R.D. del presidente Hipólito Mejía, que eso dice todo lo contrario de lo que son esas falsas encuestas de Miguel Vargas Maldonado, pienso que esas encuestas obedecen a un plan estratégico por parte del proyecto de Vargas Maldonado, para hacer creer a los compañeros perredeístas que la alianza de Hipólito y Luis Abinader, a él no le dio ni calor ni frío, lo que creo es por la cara de preocupación del Ingeniero , Miguel Vargas Maldonado, ese pacto del día 12 del mes 12 que de seguro ganará las elecciones del 2012, lo tiene a él de la bacinilla al catre, como decían los viejos cuando alguien tenía malestar estomacal.
En otro orden, Vargas Maldonado quiere vender la imagen de que avanzamos, y de verdad no entiendo a que se le llama avanzar, cuando quedamos debajo en el senado, que no obtuvimos ni un solo senador, cosa nunca vista en el P.R.D, y todo producto de su desacertada gestión al frente del partido, disque avanzamos porque el partido viene en la casilla número uno, ¿y? otra falsa percepción es que dicen tener todas las estructuras del partido, otra gran mentira es decir que tienen todos los síndicos, regidores, diputados y senadores, oh perdón es que no sacamos ni un solo senador, porque él se reservo todos los senadores y salvo raras excepciones saco los candidatos más impopulares.
Para que los perredeístas estén claro de lo que realmente está pasando a lo interno de nuestro partido la real encuesta es que el Ingeniero. Hipólito Mejía tiene un 65% después del pacto de alianza con Luis Abinader, y es eso lo que tiene al compañero Miguel Vargas, vuelto loco y sin idea, porque ese bolsón ha sido demasiado grande, además he notorio en los dos candidatos quien se ve más acabado, mas demacrado, y cuál es el que se ve más sosegado, relajado, sereno, sin preocupación ninguna, con rostro siempre sonriente, compañeros perredeístas se lo dejo de tarea, analicen ustedes y verán que el candidato que va a ganar de seguro que es, PAPÁ.
El peligro de una falsa percepción.
Reviewed by Emma Pérez
on
diciembre 22, 2010
Rating: