BARAHONA.- A pesar de que fue momentáneamente suspendida por falta de orden, la entrega de juguetes en favor de hijos de agentes de la Policía que se realizaba la mañana de este viernes en la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, la actividad que encabezó la presidenta de la Asociación de Oficiales de la institución, concluyó felizmente tras ser reanudada.
Así lo informó el vocero de la institición, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien dijo que la señora Reina Teresa Welosky de Campusano, esposa del sujefe de la Policía, Manuel de los Santos Gómez Campusano, tan pronto concluyó el reparto, de inmediato partió hacia Pedernales, a hacer lo mismo en favor de los hijos de los miembros de la uniformada en esa provincia fronteriza.
"La entrega fue suspendida momentáneamente, debido a que muchos niños que no eran hijos de policías luchaban por introducirse en la primera fila donde ya estaban colocados los vástagos de los agentes, que incluso, ya habían comensado a recibir sus juegos", expresó Pérez y Pérez.
El oficial manifestó que esto creó un pequeño problema, pero que fue resuelto rapidamente, cuando varios agentes lograron conducir a esos muchachos a los lugares que verdaderamente le correspondían, donde fueron beneficiados con juegos variados.
Debido al problema presentado este y otros periodistas abandonamos el lugar, siendo luego informados por el mayor Pérez y Pérez, que resuelto el pequeño inconveniente, se tomó el control de la situación, lo que permitió que la señora Welosky de Campusano concluyerá exitosamente la labor social.
Tan pronto el mayor Pérez y Pérez se comunicó con el autor del anterior y presente trabajo, este partió de inmediato al lugar de los repartos donde se percató que ya la entrega de los juegos se realizaba de una manera tranquila, organizada y en orden, por lo que procedió a tomar fotos.
La actividad estuvo coordinada por altos oficiales de la institución, incluyendo el Inspector Coronel licenciado Jhonny del MIlagros Cuello, Víctor Antonio Jiménez Urbáez, teniente coronel José Rincón Medina, Mayor Gricelda Guzmán, entanto que Pérez y Pérez fue el maestro de ceremonia.
PN dice reparto de juguetes fue interumpido por niños que no eran hijos de policias
Reviewed by Emma Pérez
on
diciembre 17, 2010
Rating: