Lázaro, levántate y anda, las escrituras dicen, que Lázaro anduvo

Por: Alejandro Santana.

La biblia registra entre sus relatos, pasajes como el de la resurrección de ese hombre del señor que falleció, pero Dios no estaba presente y cuando lo enteran va al pueblo y aunque ya habían transcurrido 3 días, lo levantó del sepulcro.


También, se del relato de la fe y la paciencia de otro hombre del señor, de Job que fue vapuleado por el diablo infringiéndole golpes fuertes y profundos como fueron las perdidas de sus posesiones materiales y del alma, como la muerte de sus hijos.

Job, nunca flaqueó ni quebranto su fe, por el contrario la fortaleció aun en las peores pruebas que Dios permitió a su enemigo, el diablo.

Esa fe le hizo ganador de un gran premio divino; más posesiones; nueva familia y una vida larga cargada de felicidad.

Los periodistas, tenemos a uno de nosotros afectado en sus salud, un compañero que aunque esta en manos de buenos médicos, nos mantiene preocupados, aunque confiados porque hemos puesto su caso en las manos del señor, quien todo lo puede y estamos confiados que el lo levantará de la cama.

Y sabemos que no será imposible porque si Dios levantó a Lazaron de su tumba, 3 días después de su muerte. Sanara a nuestro colega Teuddy Sánchez que sólo presenta problemas cardiacos como yo los padecí hace varios años y el señor, me curó.
Lázaro, levántate y anda, las escrituras dicen, que Lázaro anduvo Lázaro, levántate y anda, las escrituras dicen, que Lázaro anduvo Reviewed by Emma Pérez on febrero 24, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.