Se avecina una contienda dentro del PRD, donde se va a elegir el candidato que optará por la nominación presidencial frente a Leonel Fernández y el PLD, que tienen el poder y no les importa vaciar las arcas del estado y tirarlos por la borda, lo han hecho ya cuatro veces y hacerlo una vez más, es pan comido para ellos.
¿Por qué Hipólito? Porque es el ser humano integro, que inspira respeto y respeta a los demás, y como señal de eso solo hay que ver el auge de la delincuencia en estos tiempos, y como estaba el control de la misma en el gobierno de Hipólito Mejía.
¿Por qué Hipólito? Porque todos los mercados del inespre se mantenían abiertos sábado tras sábado, vendiendo comida barata para que los pobres puedan comer, y ahora por inespre no se ven ni alas de cucarachas, tienen un personal que solo cobran, pero de lo que era inespre no queda nada.
¿Por qué Hipólito? Porque con el asunto del robo de los bancos, lo que se creyó fue una medida incorrecta del momento, y por lo que lo quisieron satanizar, finalmente hoy han tenido que reconocerle que tomó la medida correcta, porque devolvió a setecientos cincuenta mil ahorrantes sus ahorros, unos quizás con los ahorros de toda su vida. Mientras que Leonel se nutria de esos banqueros, recibiendo prebendas para la FUNGLODE.
¿Por qué Hipólito? Porque es el hombre que ha dado muestra de humildad, admitiendo y aprendiendo de sus errores del pasado, manteniendo además su carácter de hombre serio y con pantalones para resolver los problemas del país. Y no como lo hace el presidente Fernández que cuando hay problemas, o se avecina algún problema coge un avión, pa´seguida y siempre tiene una cumbre o una vaina nueva para escabullirse.
¿Por qué Hipólito? Porque es un hombre que enfrenta con decisión las situaciones del país, y no simula ante la población y los organismos internacionales, diciendo al mundo que en nuestra nación está todo de maravilla, cuando en verdad nos está llevando el mismísimo diablo.
¿Por qué Hipólito? Porque sus cuatro años fueron mejores que todos los años de estos come solos, que solo han sabido llenarse los bolsillos del dinero nuestro, con una canasta familiar valorada en veinticuatro mil pesos, mientras que el gobierno de Hipólito a penas costaba unos seis mil quinientos pesos, la diferencia es mucha, entre una y otra.
¿Por qué Hipólito? Porque para dirigir los destinos de este país se necesita, dureza para enfrentar la delincuencia, flexibilidad para bajar los costos de la canasta familiar, para rebajar los combustibles, para una educación decente donde los pobres puedan tener acceso, para una asistencia de salud donde el pobre sea atendido como un ser humano de verdad, para que el campesino tenga su importancia de nuevo y se le hagan los caminos vecinales, se les de préstamos para cultivar la tierra y vuelva al campo la esperanza y el campesino tenga bienestar.
¿Por qué Hipólito? Porque sin lugar a dudas es el candidato que garantiza el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano, ya que unifica hacia dentro y suma hacia afuera, porque es el candidato que siempre ha mantenido el discurso de unidad a lo interno de nuestro partido.
Hipólito es un conciliador a carta cabal, un trabajador incansable, yo lo defino como un trabajador 24/7/365. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, trescientos sesentaicinco días del año.
¿Por qué Hipólito? Porque si el PRD quiere llegar al poder, tiene que elegir lo mejor, en su convención interna, y lo mejor es el Ingeniero. Hipólito mejía. Para vencer a Leonel en el 2012. Entonces gritaremos todos a una sola voz. LLEGÓ PAPÁ, LLEGÓ PAPÁ, LLEGÓ PAPAAAAAAAAAAAA.
¿Por qué Hipólito? Porque si el PRD quiere llegar al poder, tiene que elegir lo mejor, en su convención interna, y lo mejor es el Ingeniero. Hipólito mejía. Para vencer a Leonel en el 2012. Entonces gritaremos todos a una sola voz. LLEGÓ PAPÁ, LLEGÓ PAPÁ, LLEGÓ PAPAAAAAAAAAAAA.
¿Por qué Hipólito Mejía?
Reviewed by Emma Pérez
on
marzo 02, 2011
Rating: