SANTIAGO.- Fueron sepultados este domingo los restos de las 10 personas, incluidos tres menores quienes fallecieron en un accidente al chocar la guagua en que viajaban a San Juan de la Maguana, con una patana, en el tramo carretero Baní-Azua.
A las 11 de la mañana fueron sepultados en el cementerio de El Ingenio, seis de los fallecidos. El camposanto queda a 900 metros de donde fueron velados Mariana Matos, Mayra Alcántara y el menor Abismal Hernández, hijo de esta última.
Las tres víctimas, abuela, hija y nieto residían en la calle Sabana Iglesia, del sector Fondo de la Botella de Cienfuegos. Otros tres de los fallecidos, Martín, Siriaca y Sumergida Matos López, todos hermanos también fueron sepultados a esa misma hora.
En horas de la tarde recibieron cristiana sepultura Fausta Matos y su hija María Contreras Matos, quienes fueron veladas en su residencia de la calle diez número 48 de Cienfuegos.
La familia Hernández Alcántara había rentado dicho vehículo a una empresa turística, para asistir a una misa que debía celebrarse a la memora del padre de una de las víctimas en una localidad cercana.
En este país, los accidentes de tránsito representan la segunda causa de mortalidad, con un promedio de cinco decesos diarios.
Sepultan en Santiago 10 muertos en accidente en carretera Baní-Azua
Reviewed by Emma Pérez
on
marzo 06, 2011
Rating: