Se encuentran estables reclusos envenenados en la cárcel de Barahona.

POR EMMA PEREZ

BARAHONA.- Es estable el estado de salud de los tres reclusos que presentaron síntomas de envenenamiento la mañana de este viernes, en la cárcel publica de esta ciudad, donde guardaban prisión tras ser detenidos al penetrar a robar en la residencia de la familia Gutiérrez, ubicada en la parte alta del sector Blanquizales.

Los reos Francis Báez, Yovanny Francisco Roque y Julio César Sánchez, fueron llevados en estado delicado al hospital regional Universitario doctor Jaime Mota, con síntomas de envenenamiento, luego de haber desayunado con mangu, carne de red y jugo de limón.

Al centro de salud se presentó el fiscal adjunto Freddy Ismael García, quien informó que fueron tomadas muestras de sangre a los reclusos para ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo, para determinar que tipo sustancia ingirieron los reclusos.

Dijo que para la tarde de hoy, la fiscalía tenía previsto conocerle medida de coerción a los tres reclusos, quienes están preso por intentar robar en la residencia de la familia Gutiérrez.

Mientras se encontraban en el área de emergencia los tres reos respondían preguntas de los médicos y del representante del Ministerio Publico que acudió al centro sanitario.

Están ingresados bajo vigilancia policial.

Se encuentran estables reclusos envenenados en la cárcel de Barahona. Se encuentran  estables   reclusos envenenados  en la  cárcel de  Barahona. Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.