La peronista Fernández es seguida por el socialista Hermes Binner, según informan las emisoras de televisión y radio al cerrar los comicios.
Más del 35% del padrón de 28,6 millones de ciudadanos ya ha emitido su voto en las primeras tres horas de las elecciones presidenciales que se celebran este domongo en Argentina, ha dicho el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
"Hay gran concurrencia de votantes" y los comicios "marchan con total normalidad en las ochenta y pico de miles de mesas electorales", apuntó a los periodistas.
Randazzo ha dicho que habla "cada tanto" con la presidenta argentina, Cristina Fernández, para mantenerla informada sobre la marcha de estas votaciones, en las que además se renovará al Parlamento y se elegirán gobernadores de nueve de las veintitrés provincias argentinas.
Séptimas elecciones democráticas
Ha destacado que las de este domingo son las séptimas elecciones presidenciales que se celebran desde la restauración de la democracia en 1983, tras siete años de una dictadura militar que dejó unos 30.000 desaparecidos, según organizaciones de derechos humanos.
La mayoría de los siete candidatos presidenciales ha emitido ya su voto, aunque la favorita en estos comicios, la presidenta Cristina Fernández, todavía no lo ha hecho en la ciudad patagónica de Río Gallegos.