NEIBA.- Un hombre fue encontrado muerto en el local donde una vez funcionó una panadería en la calle “Las Marías”, del barrio La J, de esta ciudad de Neiba. Lucio Cuevas Florián, de 50 años, fue hallado al medio día de de ayer martes en el local donde funcionaba la “Panadería Ada Luz Minerva” donde realizaba las funciones de guardián nocturno.
El doctor Freddy Medina, quien examinó el cadáver, dijo que Cuevas falleció por un infarto agudo al miocardio y de un ataque de epilepsia. Certificó que al momento de la experticia habían transcurrido unas 12 horas del deceso de Florián Cuevas, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense en Azua a solicitud de sus familiares.
Cuatro heridos en un accidente
En otro hecho, cuatro jóvenes resultaron heridos al colisionar dos motocicletas en la Calle San Bartolomé este municipio.
Son ellos Camilo González, de 19 años; Orlanny Olivero Sánchez de 17; Anyelo Díaz, de 19 años ,con fractura de la muñeca derecha entre otros golpes y Rafael Díaz, de 18 años, con politraumatismo y pérdida de memoria.
El accidente ocurrió cuando chocaron de frente dos motocicletas mientras se trasladan en dirección norte sur y viceversa. Se desconocen aun los datos de los motores colisionados.