SAN CRISTÓBAL.- Una menor de ocho años, murió calcinada al originarse un incendio, hecho en el que su padre, quien intentó salvarla, recibió quemadura de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.
Lorena de Paula Linares, falleció por las llamas que redujeron a cenizas la vivienda con todos sus ajuares, donde su padre Santos de Paula Lorenzo, de 36 años, recibió quemaduras que le mantienen en estado delicado en el Hospital Luis Eduardo Aybar.
Crusita Linares, de 22 años, madre de la menor muerta, se percató en la madrugada de hoy del incendio, por lo cual llamó a su esposo que dormía y quien en seguida intentó salvar a su hija, pero fue muy tarde.
El cadáver de la menor, fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser llevado en minutos al Instituto de Patología Forense, mientras que un equipo de médicos en explosivos de la Policía Nacional, llegarán en las próximas horas para levantar el cuerpo, proceder a las investigaciones y determinar la causa del fuego.