Atracan a Leonardo Plata; le quitan celular, cartera y cámara digital

FUENTE ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Dos hombres que se desplazaban anoche en una motocicleta en esta ciudad, atracaron al comunicador Leonardo Plata, al cual despojaron de una cámara digital y un celular. El hecho ocurrió en la calle Amador Pons, detrás del restauran María Montez, después de las 8:00 de la noche de este domingo.
   
“Me atracaron cuando iba con destino a mi casa, en el sector Los Multifamiliares, cuando de repente dos individuos en un motor negro sin cosa, donde el detrás se desmontó y me encañonó con una pistola”, narró.

Dijo que la pistola se la colocó en la nuca, donde me pidieron todo lo que portaba, donde fue amenazado de muerte si no entregaba sus pertenencias.
 “Me quitaron la cámara que tenia al cinto, la cartera y mi teléfono móvil, por lo que denuncie el caso en la Policía” explicó.

    Plata es parte del blog el Platanero.
Atracan a Leonardo Plata; le quitan celular, cartera y cámara digital Atracan a Leonardo Plata; le quitan celular, cartera y cámara digital Reviewed by Emma Pérez on marzo 31, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.