Director General de DIGECITSS participa en encuentro de socialización sobre mejoras del sistema de información programa VIH SIDA

FUENTE: DIARIO DIGITAL BARAHONA.


BARAHONA.-El Dr. Luís Ernesto Féliz Báez, director general de la Dirección General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (DIGECITSS), encabezó en la mañana de este jueves un encuentro de socialización para mejorar el sistema de información del programa de VIH SIDA en la región Enriquillo.



En el encuentro estuvieron presentes el director regional y la directora provincial de salud, doctores Marco Antonio Soto Aguasvivas y Amelia Figuereo Féliz, además de los directores de los hospitales priorizados de Cabral, Polo, Enriquillo, Vicente Noble y Barahona, así como gerentes de áreas, médicos y técnicos de salud.


La actividad de capacitación sobre el sistema de información del VIH SIDA se realizó en el local de la Dirección Provincial de Salud, en esta ciudad.
Director General de DIGECITSS participa en encuentro de socialización sobre mejoras del sistema de información programa VIH SIDA Director General de DIGECITSS participa en encuentro de socialización sobre mejoras del sistema de información programa VIH SIDA Reviewed by Emma Pérez on abril 10, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.