Proceso de cedulación se iniciará el próximo martes

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, anunció que el próximo martes se iniciará el proceso de cedulación con los empleados de esa institución y sus familiares.
Explicó que para el día 21 de este mes continuarán con los empleados de las instituciones públicas a través de operativos  que se llevarán a cabo con la instalación de equipos en cada sede de la JCE.
Rosario agregó que de igual forma se hará con las instituciones privadas y que concomitantemente se continuará el proceso en el Distrito Nacional.
Dijo que los 147 centros que existen a nivel nacional están listos para que cuando se termine el proceso en Distrito Nacional, poder llevarlo a las demás provincias del país.
El proceso de cedulación se tomará entre 12 y 18 meses.
El presidente de la JCE dio a conocer la información en una actividad festiva con motivo a los 91 años de la creación de esa institución.
Proceso de cedulación se iniciará el próximo martes Proceso de cedulación se iniciará el próximo martes Reviewed by Emma Pérez on abril 11, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.