Comité pro-carretera pospone paro San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue pospuesto anoche para el 2 de septiembre de este año el paro de actividades que había convocado para mañana el Comité Proconstrucción de la carretera San Juan-Cibao por Sabaneta y otras reivindicaciones. 
La decisión de desistir al menos de organizar y mantener el movimiento huelgario, es debido a que autoridades del Gobierno han prometido reiniciar la reconstrucción de decenas de obras demandadas desde hace varios años, como son, entre otras, la reconstrucción de calles, aceras y contenes, un proyecto habitacional para reubicar los residentes en La Mesopotamia.
Luego de una prolongada reunión celebrada anoche en la casa del empresario Julio Antonio Viñas Paulino, el Comité Proconstrucción de dicha vía decidió reunirse a las 10:00 de la mañana de este lunes, luego de dicho encuentro en el despacho de éste ofrecer una rueda de prensa anunciando de manera oficial la posposición del paro de labores que estaba pautado para comenzar a las 6:00 de la mañana de este martes 22.
Se recuerda que el jueves de la semana pasada, fue celebrado una especia de “Jueves Negro”, con la colocación de decenas de banderitas negras en los postes del tendido eléctrico, y la presencia de medio centenar de personas vestidas de negro en señal de luto, frente al Arco del Triunfo, a la entrada de esta ciudad.
De su lado, la diputada Lucía Medina Sánchez, informó que en la última reunión del Comité Proconstrucción de la carretera con el presidente Danilo Medina Sánchez, en la que ella estuvo presente junta a Ramón de la Rosa, el gobernador Williams de Óleo y monseñor José Dolores Grullon Estrella, el jefe del Estado le prometió ejecutar las obras que están incluidas en el pliego de demandas.
La posposición del paro de actividades se movió para el 2 de septiembre, para otorgar una tregua al presidente de la República.
Comité pro-carretera pospone paro San Juan Comité pro-carretera pospone paro San Juan Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.