Obras Públicas paga mas de 11 millones a obreros en Barahona‏

 BARAHONA.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pagó  más de once millones de pesos, a más de mil obreros que trabajan en labores de limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas en diferentes comunidades de esta provincia.

La información fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que los cheques fueron entregados por disposición del ministro de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo,”esas  brigadas de limpieza son parte de un programa de ornato y limpieza que se lleva a cabo en esta demarcación”.
 García López, manifestó  que ese pago corresponde a un mes de trabajo realizado por los obreros que componen esas brigadas, al tiempo que señaló que se están realizando los ajustes para que esos trabajadores reciban sus pagos puntualmente.
 “En nombre del ministro Castillo, damos las gracias a este grupo de hombres y mujeres que trabajan en labores de higienización y mantenimiento de las carreteras, caminos vecinales y canaletas de la provincia”, indicó  García López.
 Señaló que esos obreros que han dedicado su tiempo en esa importante labor dispuesta por el Gobierno Central, para que las vías se mantengan limpias y no sufran daños con la caída de las lluvias, sobre todo ahora que estamos en temporada ciclónica.
 Además de la limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas, las brigadas realizan operativos de limpieza en barrios y sectores, galleras, escuelas, oficinas públicas, instalaciones deportivas, ríos, playas entre otras.
 El pago fue realizado  en el salón de actos de la gobernación provincial  por una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con la asistencia de obreros, capataces y supervisores.
Obras Públicas paga mas de 11 millones a obreros en Barahona‏ Obras Públicas paga mas de 11 millones a obreros en Barahona‏ Reviewed by Emma Pérez on julio 30, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.