Gonzalo Castillo reitera Danilo Medina debe repostularse -

Gonzalo Castillo.
SANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas volvió a plantear ayer que Danilo Medina debe repostularse como Presidente, bajo los argumentos de que el pueblo lo pide y que cuatro años más servirán al mandatario para consolidar las transformaciones sociales que –dijo- ha impulsado.Gonzalo Castillo afirmó que el trabajo que Medina realiza por las clases desposeídas “lo está arrastrando a que necesariamente tenga que aceptar, si así el pueblo decide, cuatro años más”.


Cuestionado sobre la prohibición de la reelección establecida en la Constitución, Castillo dijo que “la Constitución es la ley, las leyes hay que respetarlas, pero el pueblo es el dueño de sus leyes”.  También opinaron sobre el tema el diputado y el senador por San Cristóbal, Nelson Guillén y Tommy Galán, respectivamente. 

Galán asegura que se acoge a lo que el Presidente ha manifestado, en el sentido de que se ajusta a lo que dice la Constitución. “Ahora, innegablemente hay un deseo manifiesto en gran parte de los estudios que se hacen y se levantan que dan cuenta de un porcentaje que sobrepasa el 70 por ciento que han manifestado su disposición de que se modifique la Constitución”, expresó Galán. 

Mientras que Guillén afirma que este no es el momento para distraer al mandatario en su tarea de gobernar. “Creo que este es un momento de trabajo arduo, de mantener el respaldo al Presidente para que él continúe haciendo su obra. Los vientos pueden soplar, porque todavía falta tiempo para eso”, dijo. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/14/gonzalo-castillo-reitera-danilo-medina-debe-repostularse#sthash.0zqBGb6J.dpuf
Gonzalo Castillo reitera Danilo Medina debe repostularse - Gonzalo Castillo reitera Danilo Medina debe repostularse - Reviewed by Emma Pérez on agosto 14, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.