José del Castillo sostendrá un encuentro con periodistas y comunicadores este viernes

BARAHONA.- El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo Saviñón,  sostendrá un encuentro-conversatorio con periodistas, comunicadores de aquí. La actividad está prevista a realizarse este viernes 22 en el Hotel Costa Larimar, a partir de las 6:30 de la tarde.

En la misma el precandidato a senador José del Castillo, intercambiará con la prensa sobre importantes temas concernientes a su proyecto político y otros de desarrollo de la provincia.

“La idea es compartir con periodistas, comunicadores y personalidades de los medios, la propuesta que tiene para Barahona de llegar al congreso como senador Del Castillo Saviñón, que los presentes pregunten las inquietudes que tengan, y que reciban las respuestas deseadas”, dice una nota enviada a este medio.
José del Castillo sostendrá un encuentro con periodistas y comunicadores este viernes José del Castillo sostendrá un encuentro con periodistas y comunicadores este viernes Reviewed by Emma Pérez on agosto 20, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.