Liga deportiva de béisbol José Gómez inaugura torneo en Barahona

Descargar 10419606_681187361973285_1079121871839637204_n.jpg (70.6 kB)BARAHONA:  .- La liga deportiva de béisbol José Gómez inauguró su torneo número 53 de Béisbol Interno, evento dedicado al director regional del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López,  quien encabezó el acto de apertura.
El evento se inauguro en el play de sofboll Masena Vargas de esta ciudad con la participación de 12 equipos  y más 160 niños de diferentes edades.
La ceremonia se inició con una  el desfile de los atletas acto seguido se procedió al izamiento de banderas, la nacional por el director regional del ministerio de Deportes (Miderec), Fermín Vargas.
“Hoy para nosotros es más que orgulloso, satisfacción y honor estar aquí iniciando  este torneo número 53, el cual esta dedicado a Carlos García, por su gran aporte y colaboración al deporte y la cultura de nuestro pueblo”, dijo José Gómez. 
García López, al agradecer la dedicatoria del torneo manifestó, sentirse emocionado y agradecido al tiempo que  exhortó a los jóvenes a practicar el deporte con respeto a los demás y disciplina deportiva,  no abandonar los estudios y dijo estar siempre dispuesto a apoyar todo acto que vaya en beneficio de la juventud y la niñez.
El lanzamiento de honor fur realizado por García López, el gobernador Pedro Peña Rubio, Ernesto Pérez y Carlos Florián, fungieron de bateador, receptor y arbitro respectivamente.
García López y el gobernador Peña Rubio recibieron   una placa de reconocimiento de de los directivos de la Liga José Gómez.
Liga deportiva de béisbol José Gómez inaugura torneo en Barahona Liga deportiva de béisbol José Gómez  inaugura torneo en Barahona Reviewed by Emma Pérez on agosto 19, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.