Peña Rubio niega que el PLD se haya consensuado boleta con miras a las elecciones del 2016.

POR LEO CORNIEL

BARAHONA.- El ingeniero Pedro Peña Rubio, Vicepresidente Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que la organización oficialista haya consensuado una boleta con candidatos congresuales y municipales para las elecciones de mayo del 2016 en la provincia.

El gobernador de la provincia dijo que esa información carece de veracidad, ya que faltan dos años para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, que no hay fecha y no se ha escogido la Comisión Política con miras a elegir los candidatos que terciarán en esas elecciones.

Dijo que es extraño que una fuente pueda revelar informaciones como esa y que él no esté enterado siendo Vicepresidente Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

“Dudamos mucho que otra persona pueda tener esa información y nosotros, que somos Vicepresidente Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, no tengamos la información”, dijo Peña Rubio vía telefónica al Centro de Noticias de Empresas Radiofónicas.

Según la información ofrecida por un importante blog de esta ciudad, una fuente habría revelado que los cargos a diputados, senador y síndico por el PLD en Barahona, estarían ya repartidos por un acuerdo entre la cúpula del partido aquí, evitando de ese modo ir a unas elecciones internas que generen problemas a lo interno de la entidad partidista.

Peña Rubio niega que el PLD se haya consensuado boleta con miras a las elecciones del 2016.  Peña Rubio niega que el PLD se haya consensuado boleta con miras  a las  elecciones del 2016. Reviewed by Emma Pérez on agosto 20, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.