El Ministerio de Educación dice hará comedor en escuela de Cabral

SANTO DOMINGO: El Ministerio de Educación informó que construirá el comedor de la escuela Teresa Peña, de Cabral, en Barahona y otros 412 en distintos centros educativos del país dentro del programa nacional de la Jornada Escolar de Tandas Extendidas.

 La información la ofreció el ingeniero Omar de Jesús Guevara, director general de Mantenimiento de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación quien informó que en la actualidad se encuentran en proceso de construcción 297 comedores y otros 93 están siendo licitado.

En los últimos días se denunció que los educandos de la escuela Teresa Peña almuerzan sentado en el piso de los pasillos, dentro de las aulas de clases y los platos y cucharas son colocados en el piso por faltas de mesas.

La medida ha ocasionado preocupación de los dirigentes de la Asociación de Padres y Amigos de la escuela, localizada en el barrio La Peñuela de Cabral Barahona, según se informó.

Ecos del Sur 

Publicó ayer una información y varias fotografías en la que figuran  niños de la escuela Teresa Peña, de Cabral, almorzando sentados en el piso de los pasillos y las aulas del plantel,  situación  ha provocado preocupación entre los padres de los estudiantes.
El Ministerio de Educación dice hará comedor en escuela de Cabral El Ministerio de Educación dice hará comedor en escuela de Cabral Reviewed by Emma Pérez on septiembre 18, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.