Hombre mata y cocina al perro de su ex novia

perro
Ryan Watenpaugh, de 34 años de edad, tuvo una fuerte pelea con su novia el pasado mes de agosto, por lo cual abandonó su hogar llevándose al perro, un perro de la raza Pomeranian llamado “Bear”. Aunque no era la primera vez que la pareja tenía problemas que degeneraban en agresiones físicas por parte de Watenpaugh, a inicios de septiembre ambos volvieron a reconciliarse, publicó el sitio “elvocero” de acuerdo al portal KTLA.

“Bear” no afloró en las conversaciones de ambos tras el breve reencuentro. Al reunirse, el ex novio le preparó una cena que contenía carne.
El 7 de septiembre, la mujer recibió un mensaje de texto en donde Watenpaugh le preguntaba “a qué había sabido la carne de su perro”, refiriéndose a la cena.
En su locura, el sujeto siguió enviando mensajes de texto, señalando que le regresaría los restos de la mascota, incluyendo sus patas, informó Yahoo.
Watenpaugh eventualmente dejó un paquete frente a la puerta de su ex pareja. La mujer investigó y encontró una bolsa que contenía unas patas que después fueron identificadas como las de “Bear”.
El hombre fue arrestado por la policía del condado de Shasta, aunque este negó haber matado o cocinado al perro.
Ahora Watenpaugh tendrá que responder a los cargos de violencia doméstica, acoso y crueldad animal. Tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares para ser liberado.
Hombre mata y cocina al perro de su ex novia Hombre mata y cocina al perro de su ex novia Reviewed by Emma Pérez on septiembre 17, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.