Anuncia maestría en Relaciones Públicas‏, en UASD-Barahona

BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), impartirá en el Centro Barahona, una maestría en Relaciones Públicas, dirigida a periodistas, comunicadores, ramas afines y profesionales de otras áreas interesados.

La información la ofreció, a través de la unidad de Relaciones Públicas, la Maestra Sixta Bello Manzanillo, encargada de Postgrado, quien dijo que hace las coordinaciones de lugar con las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
“Hemos comunicado tanto al CDP como al SNTP que estamos en el proceso de recesión de documentos para los periodistas y comunicadores o ramas afines interesados e interesadas en cursar la maestría en Relaciones Públicas”, dijo la Maestra Bello Manzanillo.
En la actualidad en este centro se imparten las maestrías en Derecho Inmobiliario, Procesal Penal y Psicología Escolar, se inician próximamente: Contabilidad Tributaria, Auditoría y Seguridad Informática, Didáctica de las Matemáticas, Lingüística Aplicada al Español, Psicopedagogía, Gerencia Profesionalizante en Gerencia de los Servicios Hospitalarios, Derecho y Procedimiento Civil, Curriculum y Ciencias Naturales, Curriculum y Ciencias Sociales, Administración de Empresas y Administración de la Construcción.
Sostuvo que el propósito de su gestión en la unidad de Postgrado, así como del Director Príamo Rivas, es lograr la mayor cantidad de maestrías y especialidades que se impartan en esta unidad académica como una contribución de la academia estatal en elevar la calidad de los profesionales de la región, sobre todo, los de nuestros egresados y egresadas.

Los documentos requeridos son formulario de inscripción, acta de nacimiento legalizada, 3 fotos 2X2, un Curriculum, copia del título universitario y record de notas, certificados por la MESCYT, copia de la cédula y un certificado médico.

Los profesionales de la zona interesados en cursar estas maestrías en la UASD Centro Barahona, deben dirigirse a la Unidad de Postgrado, ubicada en el primer nivel de la ciudad universitaria o comunicarse en el teléfono (809) 524 2730 extensión 205 para requerir mayor información.
Anuncia maestría en Relaciones Públicas‏, en UASD-Barahona  Anuncia maestría en Relaciones Públicas‏,  en UASD-Barahona Reviewed by Emma Pérez on septiembre 14, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.