PN dice “aquí no se habla ni de robos ni atracos”‏

SAMSUNG CAMERA PICTURES
POR OMAR MEDINA.-

ENRIQUILLO. Barahona. RD- Tras un notable incremento de los operativos de patrullajes por miembros de la Policía Nacional, en este municipio de Enriquillo, los robos y atracos se han desvanecido en las últimas semanas.

De acuerdo al jefe local de la Uniformada, segundo teniente, Franklin Pérez de la Cruz, aquí en este municipio no se “habla ni de robos ni atracos, tras el efectivo trabajo de prevención que realizamos las 24 horas del día con los policías bajo nuestro mando”, indicó.
Añadió que a este Destacamento es muy raro que se presenten personas que hayan sido víctimas de atracos o robos a poner sus denuncias, ya que estos hechos delictivos no se registran en esta zona por los significativos patrullajes llevados a cabo.
Señaló que la ciudadanía a recuperado de manera sustancial la confianza y a perdido el temor de compartir en ambiente sano con familiares y amigos sin ser despojadas de sus pertenencias.
Reconoció que con frecuencia se asientan querellas relacionadas a problemas pasionales de parejas y por riñas, las cuales son frustradas de manera relámpago.
PN dice “aquí no se habla ni de robos ni atracos”‏ PN dice “aquí no se habla ni de robos ni atracos”‏ Reviewed by Emma Pérez on septiembre 14, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.