Tito J. Vargas, continua promoviendo aspiraciones a la alcaldía de Barahona.

BARAHONA.- El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, continuó este miércoles los “cara a cara” que desarrolla en los barrios y sectores de esta ciudad, y esta vez le tocó el turno a los residentes en la calle Duarte, quienes lo recibieron con entusiasmo.


Una gran cantidad de jóvenes y adultos, salieron de sus casas para recibir a J. Vargas, quien estuvo acompañado del gobernador provincial y aspirante a senador por la provincia, ingeniero Pedro Peaña Rubio.

El aspirante a síndico dijo que recibe con humildad el respaldo que vienen dándole los residentes de los sectores del municipio de Santa Cruz de Barahona, y que devolverá esa simpatía en soluciones a los problemas que les afectan, a partir de agosto del 2016 cuando se convierta en el síndico de los barahoneros.

J. Vargas ha visitado ya Baitoita, La Playa, Savica y Enriquillo, y se propone seguir visitando los demás en los próximos días, con el objetito de contactar la situación por la que atraviesan estos sectores de la ciudad.
Tito J. Vargas, continua promoviendo aspiraciones a la alcaldía de Barahona. Tito J. Vargas, continua promoviendo aspiraciones a la alcaldía  de Barahona. Reviewed by Emma Pérez on septiembre 19, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.