Danilo mejor valorado entre 19 presidentes

El presidente Danilo Medina es el mejor valorado entre los 19 mandatarios de América, con un 89% de aprobación, según reveló este miércoles un estudio realizado por la firma Consulta Mitofsky. Este es el segundo estudio presentado en el 2014 por @Mitofsky_Group, en cuyo sondeo el jefe del Estado dominicano ocupa la primera posición de popularidad ante los demás mandatarios.

El sondeo coloca a Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, en la segunda posición con un 80% de aprobación, mientras que los presidentes Rafael Correa, de Ecuador, y Evo Morales, de Bolivia, están en la tercera posición con un 72 por ciento.
En el sondeo realizado en el mes de agosto, los presidentes Juan Orlando Hernández, de Honduras, tiene una aprobación de 66%; Daniel Ortega, de Nicaragua, 60%; José Mujica de Uruguay, 52%, y Horacio Cartés, de Paraguay 51%.
Asimismo, Juan Manuel Santos, de Colombia, cuenta con un 50% de aprobación; Michelle Bachelet, de Chile, tiene un 49% y Enrique Peña Nieto un 47%.
Llegada de Danilo
La Dirección General de Comunicación informó ayer que el presidente Danilo Medina, quien participó como orador invitado en la apertura del XXIV período de sesiones del Comité de Agricultura de la FAO, en Roma, regresará al país este miércoles a las 2:40 de la tarde.
Informó que el mandatario llegará en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez a la hora indicada.
En Roma, el Jefe de Estado también recibió una medalla en reconocimiento a República Dominicana por haber disminuido un año antes de lo establecido la meta C del primer Objetivo de Desarrollo del Milenio.
En ese país, Medina sostuvo un encuentro con empresarios italianos y dominicanos.
Danilo mejor valorado entre 19 presidentes Danilo mejor valorado entre 19 presidentes Reviewed by Emma Pérez on octubre 01, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.