En Polo alcaldía da inicio a construcción de 500 metros contenes.‏

Descargar Polo contenes.jpg (117.7 kB)Por  Edgar Heredia.-

 Polo-Barahona.-El ayuntamiento del  municipio de Polo dio inicio a la construcción contenes en esta comunidad producto del presupuesto participativo contemplado en la ley 176-07 del distrito y los ayuntamientos.


El alcalde municipal, ingeniero Andrés Ruiz, manifestó que 500 metros de contenes se están construyendo, con el objetivo de seguir creando las bases con contribuyan al desarrollo urbanístico de este municipio turístico.

El ejecutivo municipal indicó que a través de la participación de la municipalidad se acordó la construcción de ocho obras para el presente año 2014 de las cuales seis de han implementado a través de la presente gestión.


Andrés Ruiz expresó  que dentro de las obras que se han implementado, se encuentra la construcción de un Parque en el sector Las Auyamas de Polo, el muro de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), un puente Peatonal y un encache vía fondo.
En Polo alcaldía da inicio a construcción de 500 metros contenes.‏ En Polo alcaldía da inicio a construcción de 500 metros contenes.‏ Reviewed by Emma Pérez on octubre 31, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.