Peña Rubio asegura su proyecto como Senador es social, no económico

BARAHONA.-El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona,  Pedro Peña Rubio, aseguró que su proyecto como aspirante a esa posición en el Congreso, tiene un objetivo social, ya que esta provincia necesita a alguien que se preocupe por su desarrollo.


El dirigente político hizo esas afirmaciones durante la realización del denominado Café con el Barrio, el cual se llevó a cabo  en la casa de Olga Magalis Núñez, ubicada en el barrio Alfa, en la parte sur de la ciudad.

Peña Rubio indicó que es importante que los peledeistas sepan diferenciar entre personas que tienen aspiraciones con un interés social y los que aspiran con objetivos puramente económicos, ya sea porque tienen negocios con empresarios que evaden el pago de impuestos al Estado, o porque ellos mismos tienen empresas que quieren proteger desde el Congreso de la República.

"Yo he demostrado desde el cargo que ocupo como gobernador de la provincia de Barahona, que mi interés siempre ha sido aunar esfuerzos con todos los sectores productivos y sociales de aquí, para que Barahona tenga un proyecto real de desarrollo, que nos saque de la miseria y el atraso en que hemos vivido durante décadas", expresó el también vicesecretario general del PLD.

En el encuentro con los moradores del barrio Alfa, el dirigente político aseguró que permanecerá activo en esta provincia cuando esté en el Senado, porque no anda buscando esa curul para llevársela a la capital ni a su casa, sino para trabajar con más capacidad de resolver problemas a favor de todas las comunidades de esta provincia, siempre acompañado de las personas y sectores que les duele la situación de sus habitantes.

En la actividad estuvieron presentes Olga Magalis Núñez, anfitriona, Danilo Rodríguez, Wander Féliz (Sangullón), Domingo Batista, Angel José (Pavo), Braudilio Medina, Ismael Díaz Núñez, Juliana Adames, Seila Moreta y Freddy Ayala Matos, Domingo Batería, Filomena Féliz, Selia Peña y Julio Aquino Féliz, entre otros.

La comitiva que acompañó a Peña Rubio, estuvo compuesta por los precandidatos a diputado Carlos Florián y Augusto Moreta. Además participaron Marcos Soto, presidente del Comité Intermedio Hochi Minh C, que funciona en esa zona, Martina Féliz Gómez, Rosario Arboleda, Martín Matos, Gil Matos, Yanny García, Teófilo Santana y Marino Féliz, precandidato a regidor.

Peña Rubio asegura su proyecto como Senador es social, no económico Peña Rubio asegura su proyecto como Senador es social, no económico Reviewed by Emma Pérez on noviembre 24, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.