Víctor Mateo “dice Barahona necesita mas voces que hablen a su favor”‏

Descargar Victor Mateo V..jpg (35.3 kB)BARAHONA.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esta provincia necesita más voces que hablen a su favor, que proyecten sus bondades y sus necesidades.

 El licenciado Víctor Mateo Vásquez, señalo que también necesita de voces de mayor calidad “y una de las cosas que más me llama la atención es que tengo 20 años viendo a Barahona de la misma manera, no veo nada nuevo”.
 El dirigente político manifestó que si las coyunturas se lo permiten, gracias a Dios y a aquellos que creen en el y lo han alentado para que en un futuro podría aceptar una posible candidatura en la provincia.
 “lo primero es que no lo voy a defraudar y lo segundo, que si usted creyó en mí, es porque creía que lo representare, yo no tengo la menor duda de que representaré dignamente a mi provincia, y no levantaré la mano para respaldar lo que otro ha dicho, sino, para respaldar el desarrollo del país, la región Sur y Barahona”, dijo Mateo Vásquez, mediante una nota de prensa.
 Mateo Vásquez, ha venido realizando una intensa labor social en toda esta demarcación con la entrega de canastillas a embarazadas, útiles deportivos, escolares, medicinas, sillas de ruedas, muletas entre otras acciones
Víctor Mateo “dice Barahona necesita mas voces que hablen a su favor”‏ Víctor Mateo “dice Barahona necesita mas voces que hablen a su favor”‏ Reviewed by Emma Pérez on noviembre 06, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.