Alcalde de Barahona comparte cena con Iris Guevara, empleada y gran dirigente de la zona C del PRD

BARAHONA.-- El alcalde municipal de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nín, compartió momentos muy emotivos con la señora Iris Guevara, quien fue empleada de la institución, la cual se encuentra postrada de salud.


El alcalde propició una cena navideña en la casa de la señora Guevara, quien se sintió muy alagada por el gesto de Suberví Nín.

En el acto también le fue entregada una silla de ruedas, para que la misma pueda tener movilidad, ya que le fue amputada una pierna, debido a complicaciones de salud.

Iris Guevara es una dirigente política de tradición dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la Zona C, quien desde su juventud ha militado en esta organización política.

Familiares, amigos y vecinos compartieron con Guevara a la mesa, quien al ver a sus vástagos, se sintió muy emocionada.

De su lado Suberví Nín dijo que se motivó a compartir junto a Guevara, porque es una persona de carácter noble y de mucho afecto para él y su familia.

Familiares de la homenajeada agradecieron que el alcalde se haya acordado de compartir con su pariente, y dijeron que eso es parte de las cosas que lo caracterizan como persona.
Alcalde de Barahona comparte cena con Iris Guevara, empleada y gran dirigente de la zona C del PRD Alcalde de Barahona comparte cena con Iris Guevara, empleada y gran dirigente de la zona C del PRD Reviewed by Emma Pérez on diciembre 25, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.