Celebran con éxito Fiesta Popular Navideña en Barahona.‏

POR EMMA PEREZ

 BARAHONA.- Cientos  de personas  participaron en el   concierto popular  con motivo de las  Fiestas  Navideñas, realizado en esta ciudad,  con la participación del salsero Alex  Matos,   Tito Swin  y  Shelow   Shag, auspiciado por la Presidencia  y coordinado por la  Gobernación Provincial.


El espectáculo  realizado  en la calle 30 de Mayo en las inmediaciones del Parque Central de aquí, inició  con la participación de  Alex  Matos, quien deleitó a los  presentes  con un amplio repertorio  de  canciones las  cuales   eran coreadas por  el  público.

Tito Swin,  también  puso a gozar  con su  contagioso mambo a los asistentes al evento artístico,  que concluyó con la presentación  de Shelow Shag, quien fue aclamado por los jóvenes.

Las  palabras de  apertura   del  evento estuvieron a  cargo del  gobernador Pedro  Peña  Rubio,  quien  agradeció a la Presidencia de la  República por llevar diversión en esta  Festividades  Navideñas a los pueblos de país, y en especial a Barahona con la celebración de 11  Fiestas  Populares.
Celebran con éxito Fiesta Popular Navideña en Barahona.‏ Celebran con éxito Fiesta Popular Navideña en Barahona.‏ Reviewed by Emma Pérez on diciembre 09, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.