Empresas Radiofónicas reconoce a Teuddy A. Sánchez donde trabajó como locutor y periodista.

BARAHONA.- Empresas Radiofónicas en esta ciudad, reconoció al licenciado Teuddy A. Sánchez donde trabajó por más de 25 años como locutor y periodista.
 
        Durante un acto realizado en Cobo Country Club, Sánchez recibió el reconocimiento de manos de Tito J. Vargas, director de programaciones de las estaciones radiales.
 
        En el acto de reconocimiento estuvieron presentes los radiodifusores Rodolfo Z. Lama Jaar y su hijo Roberto Lama  y otros ejecutivos de la empresa, que tiene emisoras en casi todas las poblaciones del Sur.
 
        El licenciado Sánchez se inició en el 1985 como corresponsal en Diario Noticias de Radio Barahona, posteriormente fue control y finalmente director del noticiero.
 
        Antes fue locutor, en horario de 5:00 a 8:00 de la mañana de lunes a viernes y los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde.
 
        Antes de ser director de Diario Noticias donde tuvo siete años, dirigió durante un año los boletines noticiosos de Palma y Emociones FM.
 
        “Queremos agradecer el reconocimiento  que me ha hecho la Familia Lama  y al director de las emisoras de Empresas Radiofónicas Tito J. Vargas. Gracias del alma”, expuso.
 
        Sánchez recordó que ingresó a la empresa sin haber alcanzado el bachillerato y salió siendo un profesional en el periodismo.
 
        “Inicié ganando 75 pesos y a los dos meses el ingeniero Roberto Lama me aumentó a 125.00”, precisó.
 
        Agradeció al locutor Otilio Agramonte quien lo puso en el camino de ser locutor al recomendarle que educara su voz para que trabaje radio, “cosa que así ocurrió”.
 
        “Una persona que me ayudó también fue Wilfido Pérez, que siendo un practicante me grabó en un programa romántico y le mostró a Otilio mi trabajo, por lo que el recomendó que me dieran  fijo el horario del medio día de los sábados”,   recordó.
 
        Dijo que algo que le llena de satisfacción es haber sido control de Diario Noticias, el cual años después dirigió durante siete años.
 
        En la actualidad, Sánchez tras haber estado alejado de la radio por más de diez años trabaja en el programa Acción Mañanera Sabatina por Palma FM  a petición de Tito J. Vargas.
Empresas Radiofónicas reconoce a Teuddy A. Sánchez donde trabajó como locutor y periodista. Empresas Radiofónicas reconoce a Teuddy A. Sánchez donde trabajó como locutor y periodista. Reviewed by Emma Pérez on diciembre 09, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.