Someterán a la justicia agricultor que mató dos en Enriquillo por robo de cocos

FUENTE:ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Será sometido a la justicia en las próximas horas, un agricultor que mató ayer a balazos a dos personas en Enriquillo, a los cuales acusó de robarle cocos en su propiedad. El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que el departamento de Homicidios elabora el expediente junto con el Ministerio Público.


Dijo que es posible que esta tarde, el expediente sea enviado ante el juez del Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial para conocerle medida de coerción.

Castulo Medina fue apresado tras cometer el hecho y trasladado a la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad.

Los muertos son  Santos Hungría Garó Féliz de 52 años y Yovanny Féliz de 29, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres de Garó y de Féliz fueron trasladados a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Al lugar acudió el legista de esta localidad, Miguel García Ortiz y el fiscal Edgardo Cuesta, además de oficiales policiales.
Además de  parientes de los fallecidos, quienes lamentaron el suceso.
Las autoridades policiales y judiciales ordenaron que los cadáveres fueran llevados al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para los estudios correspondientes.
Ayer los tres acudieron al Juzgado de Paz de Enriquillo con la finalidad de conciliar la acusación que le realizaba el matador a las dos victimas, pero no llegaron a un acuerdo.
Varias horas después, Medina acudió a la casa de sus victimas donde le disparó Con una pistola.
Uno murió de inmediato y el otro en el hospital regional Jaime Mota de esta ciudad.
 El matador alegadamente acusaba a los occisos de supuestamente robarle cocos en su propiedad.
El suceso ocurrió pasado del medio día de ayer  lunes.
Someterán a la justicia agricultor que mató dos en Enriquillo por robo de cocos Someterán a la justicia agricultor que mató dos en Enriquillo por robo de cocos Reviewed by Emma Pérez on diciembre 09, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.