Llama militancia del PLD apoyar continuidad Presidente Medina

BARAHONA: Un precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamo a los buenos dominicanos y dominicanas, a exigir del Congreso Nacional poner en agenda para la próxima legislatura el tema del Referéndum que permita la continuidad de presidente Danilo Medina.

El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, recordó a los legisladores que el pueblo Dominicano no le perdonaría que la revolución social en todos los aspectos que ha llevado a cabo el gobierno que encabeza Medina sufra un retroceso.
Pérez Féliz, dijo que por primera vez en la historia de nuestro país sus ciudadanos reclaman la continuidad del presidente de turno diferente al pasado en que los anillos de poder imponían la repostulación del presidente de turno.
El también dirigente medio de la entidad oficialista hizo un llamado a la militancia peledeísta, amigos, simpatizantes y al pueblo en general a que se den cita este sábado 31 en las esquinas formadas por las calles Jaime Mota con María Montes de esta ciudad al acto de apoyo en favor de un nuevo mandato del presidente Danilo Medina.
Llama militancia del PLD apoyar continuidad Presidente Medina Llama militancia del PLD apoyar continuidad Presidente Medina Reviewed by Emma Pérez on enero 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.