Anuncian apresamiento de alegados delincuentes en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Los jefes de Investigación Criminal y de Preventiva de la Policía Nacional anunciaron el apresamiento de alegados delincuentes que mantenían en zozobra la población con robos y atracos.

Los coroneles Fausto Aquino y José Dolores Herasme, en un conferencia de prensa, manifestaron que fueron apresados, Rafael Pozo (Tingo), Kelvin Alexis Lara, mientras se persiguen a otros que supuestamente se dedicaban al despojo de manera violenta de motocicletas, en distintos sectores y la autopsita Seis de Noviembre.

Explicaron que en poder de los apresados fueron recuperadas dos motocicletas que fueron identificadas por sus propietarios.

José Miguel (Satanas) fue apresado este martes. Lo perseguían y al ser detenido le ocuparon 22 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína. También se le acusa de violación sexual a varias mujeres por el cual será sometido a la justicia en las próximas horas.

Alexander Berroa Frías, de 36 años, al cual se le ocuparon supuestamente unas 36 porciones de un polvo blanco en el bolsillo izquierdo de su pantalón el ser registrado por los agentes policiales, en una gaveta de una pasola en la cual se desplazaba la suma de 47 mil pesos.

Los oficiales policiales invitaron a la ciudadanía que han sido objetos de atracos y robos pasar por la comandancia policial para que identifiquen a los apresados.
Anuncian apresamiento de alegados delincuentes en San Cristóbal Anuncian apresamiento de alegados delincuentes en San Cristóbal Reviewed by Emma Pérez on marzo 04, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.