Comité PLD conocerá el 19 de abril la propuesta de reeleccion

Comité PLD conocerá el 19 de abril la propuesta de reeleccionFUENTE: ALMOMENTO.NET
SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue apoderado formalmente de una propuesta del dirigente Ramón Ventura Camejo de que este organismo propicie una modificación de la Constitución de la República para restablecer en el país la reelección presidencial, confirmó el secretario general de esta entidad política, Reinaldo Pared Pérez.

El máximo organismo de dirección peledeísta acordó debatir este tema durante una nueva reunión será celebrada el próximo 19 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la que se tratará también todo lo relativo a las candidaturas a cargos electivos y otros temas de interés que puedan surgir.
El encuentro comenzó a las 8:00 de la noche y finalizó una hora y 40 minutos después. Solo estuvo ausente José Tomás Pérez, debido a que está en Washington desempeñando el cargo de Embajador de la República Dominicana.
Pared Perez habló en rueda de prensa despues de finalizada la reunión.
El propio Ventura Camejo declaró a ALMOMENTO.NET que formalizó su pedido ante el máximo organismo de dirección peledeísta.  “Claro que la presenté”, dijo a periodistas de este medio digital pero no suministró detalles sobre lo decidido respecto a la misma.
Manifestaciones frente al local
Grupos de personas que están, unas a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina y otras que simpatizan  por Leonel Fernández, se apostaron frente a la Casa Presidencial del PLD, en la zona universitaria, donde tuvo lugar la reunión.
Los manifestantes, quienes por momentos interrumpieron el tránsito en la calle frontal del referido recinto, comenzaron a llegar temprano.  Los primeros en hacerlo fueron los simpatizantes de Medina, quienes vociferaban consignas y enarbolaban pancartas alusivas a la reelección.
De los miembros del Comité Político uno de los primeros en llegar fue el presidente del PLD y aspirante presidencial por esta organización, Leonel Fernández. Lo hizo a las 7:25 de la noche en medio de un gran dispositivo de seguridad.  Posteriormente llegaron Gonzalo Castillo, Rafael Alburquerque, Alejandrina Germán y otros dirigentes.
El presidente de la República, Danilo Medina, llegó a las 7:55 de la noche.  A esa hora sólo estaban ausentes los miembros del CP, Julio César Valentín, y José  Tomás Pérez.
Comité PLD conocerá el 19 de abril la propuesta de reeleccion Comité PLD conocerá el 19 de abril la propuesta de reeleccion Reviewed by Emma Pérez on marzo 26, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.