Fundación Oviedo realiza jornada de ayuda en Barahona

Resultado de imagen para Fundación Oviedo realiza jornada de ayuda en Barahona
BARAHONA.-La Fundación Oviedo realizó esta semana una jornada en la Escuela Básica Anaima Tejeda, donde más de 400 personas del populoso sector de la Montañita, en el batey central de Barahona, fueron beneficiadas con raciones alimenticias del programa “Alimentación es vida”, donación de calzados del programa huellas solidarias, entrega de canastillas para embarazadas, donación de medicamentos y examen médico de diferentes áreas.

En dicha jornada, los niños del plantel fueron beneficiados con el programa “Educación Completa con visión perfecta” de la fundación Oviedo, donde los estudiantes que presentaban dificultades académicas fueron evaluados para la detección y corrección de los problemas de la vista.
El presidente de la Fundación Oviedo, el Lic. Juan Oviedo, expresó su sentir por que este operativo llegó a suplir de un poco de esperanza a esta comunidad que actualmente se encuentra en una pobreza extrema: “Ver toda la necesidad de esta gente es como ver la desigualdad social en su máximo esplendor”.
La directora de la escuela, la Lic. Elizaida Reyes, agradeció a todos los que hicieron posible este operativo, en el especial al presidente de la fundación, el Sr. Oviedo y al coordinador general, el Dr. Rafael Cisneros, quien además entregó 2 computadoras a los estudiantes de mayor índice académico como forma de motivarlos a que sigan esforzándose cada día.
En la actividad estuvieron presentes la vice presidente de la Fundación Oviedo, Elis Canela, la Dra. Zobeida Azcona y Felipe Cedano, directores de beneficencia, la Lic. Ana Garcia, Gerente financiera y representantes de las empresas La Fabril y bizcochitos Mr. Sponge, estos últimos patrocinadores del evento.
Fundación Oviedo realiza jornada de ayuda en Barahona Fundación Oviedo realiza jornada de ayuda en Barahona Reviewed by Emma Pérez on abril 30, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.