Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo” apoya juegos deportivos.

Haga clic en OpcionesSANTO DOMINGO.-Distrito Nacional. El movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, dejó iniciados los juegos de verano del sector de Simón Bolívar, en la capital dominicana, en un evento dirigido a los jóvenes de este lugar y sectores aledaños, apadrinando el mismo con las utilerías a utilizar en el evento.

Más de  1,500 atletas que participan en diferentes categorías deportivas se dieron cita para competir  en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, balonmano, Ajedrez entre otras, en una actividad que tradicionalmente se celebra aquí cada año. 
Paul Mármol, Alfredo Dotel y Roberto Toribio coordinador de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional representaron el movimiento haciendo entrega de utilerías deportivas en las diferentes ramas.
Paul Mármol, manifestó el interés que tiene Charinée Ovalles, de ayudar a los jóvenes, ya que estos son el presente y futuro de nuestro País, expresando que estas acciones se extenderán a todo el territorio nacional. 
Indicó que el movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, trabaja en favor de los jóvenes porque el presidente Danilo Medina considera que la juventud es el seguro y verdadero cambio de la nuestra Sociedad. 
De su lado Pablo Roberto Martínez, Presidente del comité organizador, agradeció el aporte hecho por el Movimiento presidido por la Lic. Charinée Ovalles, destacando que esta iniciativa son las que incentivan al deporte y la sana diversión de los jóvenes para alejarlos de los vicios. 
También el Diputado Elpidio Báez, quien estuvo presente, felicitó la iniciativa del Movimiento de trabajar a Favor de los jóvenes que integran las barriadas y resalto la donación realizada en beneficio de la Juventud del Sector Simón Bolívar. 
El movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, dirigido por Charinée Ovalles, busca aglutinar jóvenes del primer voto para sumarlos a la repostulación del presidente Medina, para lo cual ha juramentado ya su estructura en  varias provincias del país. 
El cierre de la inauguración estuvo a cargo del Cantante Urbano “el Mayor” el cual creció asistiendo a esos juegos en la barriada.
Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo” apoya juegos deportivos. Movimiento “Decisión Juvenil con Danilo” apoya juegos deportivos. Reviewed by Emma Pérez on junio 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.