Comisión del PLD avanza en reglamento de elecciones

Se reunieron ayer.SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió una subcomisión de sus miembros para redactar el proyecto de reglamento electoral que regirá el proceso interno de esa organización.


Esa comisión tiene la responsabilidad de preseleccionar los dirigentes peledeístas quienes servirán de enlace de la Comisión en las provincias y municipios y adelantar los borradores de los instructivos.

En la primera reunión luego de formación y juramentación, la CNE, coordinada por Lidio Cadet, presentó una ruta de trabajo con miras a organizar un proceso ordenado y exitoso.

La reunión de ayer inició a las 10 y 10 minutos de la mañana y concluyó a las 12:05 de la tarde con la presencia de Lidio Cadet, coordinador, Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Félix Bautista, Armando García, Lupe Núñez, José Izquierdo y Ramón (Monchy) Rodríguez.

“Vamos a trabajar para que cuando llegue el 15 de agosto, ya con las candidaturas reservadas y las que tendrán los aliados, se tenga un camino avanzado para dar los pasos que implica el proceso electoral interno” declaró Cadet al finalizar la reunión.


En esta primera reunión los miembros de la Comisión Nacional Electoral en “una lluvia de ideas” hablaron sobre lo complejo del proceso, el corto tiempo de que se dispone y sobre los mecanismos de control y supervisión del proceso electivo.
Comisión del PLD avanza en reglamento de elecciones Comisión del PLD avanza en reglamento de elecciones Reviewed by Emma Pérez on julio 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.