Presidente del CODIA denuncia atrasos en pagos obras Ministerio Educación

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO. El ingeniero José Espinosa, se quejó por los atrasos en el pago a los ingenieros que están realizando obras para el Ministerio de Educación, durante su participación esta tarde en el programa Renovación Social, que conduce la periodista Audeliza Solano, los domingos en la tarde por el canal diecinueve cinevisión.


Asimismo, denunció que los ingeniero que ganaron obras en el sorteo realizado por el gobierno en diciembre del pasado año, todavía no se les ha entregado el avance para iniciar las obras, por lo que pidió la intervención del presidente Danilo Medina, para resolver esta situación que les perjudica. 

Por otro lado,  lamentó las muertes ocurridas en la carretera Santo Domingo - Samaná, así como pidió al ministro de Obras públicas estudiar este caso  para corregir las fallas que pudieran detectarse en esta vía.  

Dijo que además de la calidad de vía, se debe tomar en cuenta la velocidad y el manejo temerario de muchos conductores en este país, a fin de evitar los accidentes.
 Resaltó que nuestro país está considerado como el más peligroso en materia de tránsito en el mundo, por lo que es necesario que las autoridades  tomen medidas para mantener mayor  vigilancia en las carreteras a fin de proteger a los ciudadanos de si mismos.

Presidente del CODIA denuncia atrasos en pagos obras Ministerio Educación Presidente del CODIA denuncia atrasos en pagos obras Ministerio Educación Reviewed by Emma Pérez on julio 05, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.