POR BENNY RODRIGUEZ/LA LUPA DEL SUR

EL HIGUITO, Barahona.- Un motorista falleció esta madrugada como consecuencia de un choque con una patana, conforme a informaron a www.lalupadelsur.com.

El nombre del fallecido no ha sido conocido hasta el momento, pero se cree que el mismo participaba de las fiestas patronales que se efectúan en esta comunidad, perteneciente a Canoa, del municipio de Vicente Noble, provincia de Barahona.

Chino, transportista del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), dijo que a las 5:30 de esta madrugada cuando se dirigía a la Capital el cuerpo del motorista, hasta el momento no identificado, permanecía tirado en el pavimento.

Personas que se desplazan por esa importante vía que comunica a las provincias que conforman la Región Enriquillo, detienen la marcha de los vehículos para observar el cuerpo sin vida del hombre que yace en la carretera a la espera de que su cadáver sea levantado por las autoridades.

Se espera la presencia de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico legista para proceder al levantamiento del cadéver del malogrado motociclista.
Reviewed by Emma Pérez on noviembre 19, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.