Dirección de minería visita instalaciones de compañía minera Kapangim SDR Enterprise

BARAHONA.- Ejecutivos de la compañía minera Kapangim SDR Enterprise que explota carbonato de calcio en la  loma de Las Filipinas, compartió con una comisión de la dirección general de minería respecto a las operaciones que realizan en la zona.

Los funcionarios de minería recibieron explicaciones sobre la metodología implementada para extraer el carbonato; así como la cantidad de metros cúbicos que perforan para conseguir la piedra caliza.
Según el ingeniero Marcos Pérez, en la zona existe una reserva de 98 por ciento de puro carbonato de calcio, lo que permitirá trabajar  por treinta años sin dificultades ni preocupaciones.
Indicó que no cavan más de 20 metros después de conseguir la piedra caliza, y estiman en más de 500 millones de toneladas la reserva que hay en este lugar.
Por kaparguin participaron Jay Snyder, Julio Helena, Tim Davis y Marcos Pérez, y por minería los ingenieros Ramón Morrobel, Jose A. Rosario, Maria Angelica Paulino.
También  María Flores, Adriana Guerra, Yobany De Aza, el consultor jurídico Ramon Nuñez y los comunitarios María Cristina Aquino y el pastor Salvador Feliz Peña.
Dirección de minería visita instalaciones de compañía minera Kapangim SDR Enterprise Dirección de minería visita instalaciones de compañía minera Kapangim SDR Enterprise Reviewed by Emma Pérez on febrero 17, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.