Apresan dos de cuatro robaron RD$4.0 millones en SJM

LOGO-PN.jpg (555×370)SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía y el Ministerio Público apresaron este sábado a dos de cuatro personas que habrían penetrado a un apartamento y robaron una caja fuerte con cuatro millones de pesos.



Los apresados son Rusbel Manuel Ogando Beltre, empleado privado, residente en la calle primera, sector Los Maestros; y Martin Gerardo Escalante Herrera (Peroña), residente en la Circunvalación Monseñor Thomas F. Reilly.

Según la Policía, los detenidos juntos a Omar Monero del Rosario y Gustavo Adolfo Alcantara, penetraron el pasado miércoles al apartamento del empresario José del Rosario Suero, de 52 años, ubicado en el edificio 101, apartamento 62, de aquí.
Indica que los cuatro hombres entraron al apartamento sin ejercer violencia, ya dentro forzaron la cerradura de una de las habitaciones, y sustrajeron la caja fuerte, la montaron en un vehículo marca Gac Gondin, blanco, placa L339967, propiedad de la compañía Claro, la desmantelaron y sacaron los cuatro millones de pesos.
La Policia informó que allanó las viviendas de los apresados en compañía del fiscal José Manuel Bello Orozco
Apresan dos de cuatro robaron RD$4.0 millones en SJM  Apresan dos de cuatro robaron RD$4.0 millones en SJM Reviewed by Emma Pérez on agosto 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.