Empresa CEMEX dicta conferencia a gremios periodisticos

POR OMAR MEDINA

BARAHONA:  La Empresa Cemex Dominicana celebró una conferencia de “Actualización en Conocimientos y Creación de Contenidos” para el sector periodístico de esta ciudad.

La accesora de Comunicación Corporativa de Cemex, Rose Paulino, dijo que en términos precisos el objetivo del encuentro fue para que los miembros de la prensa tengan la oportunidad de actualizar sus conocimientos en materia de comunicación y creación de contenidos.

“En la empresa Cemex estamos conscientes de que aquí en Barahona hay un amplio segmento de periodistas y comunicadores que están desarrollando sus propios medios y creando nuevos contenidos, por lo que hemos decidido apoyarlos brindándoles mejores conocimientos” dijo.

Señaló que los puntos que concitaron mayor atención fueron “Disminución de confianza en los medios”, “El internet como fuente principal de información”,  y “Lectores empoderados gracias al periodismo ciudadano”.

Añadió que la charla fue impartida por las representantes de la firma “Pizzalante”, Ana Karina Cárdena y Romina Vásquez, cuya empresa es una consultora internacional de comunicación y estrategia.

Entre los medios participantes figuran El Boletín RD, Diario Visión, La Lupa del Sur, Impacto Barahonero, Pulso del Sur, La Opción Digital de Barahona, El Siblo, BarahonaHoy, El Comunicador del Sur, entre otros.

La concurrida actividad se realizó en el salón de eventos del restaurante Brisas del Caribe de esta ciudad.
Empresa CEMEX dicta conferencia a gremios periodisticos  Empresa CEMEX dicta conferencia a gremios periodisticos Reviewed by Emma Pérez on octubre 14, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.