Vecinos sorprenden a 4 ladrones en pleno delito

Video: Vecinos sorprenden a 4 ladrones en pleno delitoSANTO DOMINGO.-Vecinos atraparon ayer a cuatro malhechores de manera infraganti que intentaban robar en un condominio en la avenida Los Próceres. Los residentes del edificio contaron que tres de los hombres trataron de ingresar en uno de los apartamentos al romper una puerta de vidrio, mientras que un cuarto los estaba esperando fuera del lugar en un vehículo.
Por las redes sociales circuló un video de la situación que se hizo viral donde se ve a los cuatro individuos tendidos en el suelo y sometidos a la obediencia por los ciudadanos.
Durante el hecho, en el apartamento solo se encontraba un niño que contactó a su papá para contarle lo que estaba sucediendo y éste se encargó de llamar a sus vecinos, quienes los protegieron y evitaron que los delincuentes consumaran el robo.
Según las versiones de los moradores, uno de los implicados había arreglado la puerta de un closet del apartamento hace unos días y habrían confesado el intento de robo y otros delitos que cometieron el mismo día de ayer.
Los cuatro detenidos fueron entregados a la Policía que los investigará.
Vecinos sorprenden a 4 ladrones en pleno delito  Vecinos sorprenden a 4 ladrones en pleno delito Reviewed by Emma Pérez on diciembre 06, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.