Conductor es arrestado al chocar guagua del general Then

Barahona.- Pasado este medio día en la zona del Arco del Triunfo de este municipio Santa Cruz, se produjo un tapón, luego que un coronel que guiaba una camioneta del Director Regional Sur de la Policía y el conductor de un micro bus colisionaran. 


El oficial que guiaba la guagua del general de brigada Eduardo Alberto Then, la cual era una camioneta de color blanco y el que conducía el micro bus, de color verde, placa I035016, marcha Hyundai, no pudieron ser identificados. 


Según testigos el oficial que conducía el vehículo del Director Regional Sur de la Policía Nacional, habría sido el que impactó por detrás al conductor del micro bus, por lo que protestaron sea conducido a la sede policial cuando debió ser a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Sin embargo, el oficial dijo que habría sido el conductor del otro vehículo quien provocó el accidente y a pesar de lo que los testigos decían el joven quien se mantuvo calmado en todo momento, fue conducido a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en calidad de detenido.
Conductor es arrestado al chocar guagua del general Then Conductor es arrestado al chocar guagua del general Then Reviewed by Emma Pérez on marzo 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.